Soluciones destacadas de repintado de automóviles

Productos, soluciones y tecnologías de productos automotrices

Nuestras soluciones premium de nivel superior de DeBeer Refinish amplían su promesa más allá de la precisión del color. 

Nuestros clientes reciben la última tecnología, herramientas de color, consultoría de negocios y un servicio de clase mundial para acelerar su rendimiento, lograr un crecimiento sostenible y rentabilidad tanto ahora como en el futuro.

Explorar soluciones destacadas

Nuestro 1-380 1V UV Primer de curado rápido
1-380 1K UV Primer
1-380 1K UV Primer es una imprimación para automóviles lista para usar que elimina la necesidad de mezclar, con un tiempo de secado acelerado y curado por UV.
El DeBeer Refinish 8-347 Aparejo Express
8-347 Aparejo Express
DeBeer 8-347 Aparejo Express está diseñado para optimizar su flujo de trabajo al eliminar el horneado de la cabina de pintura con sus capacidades de secado rápido y lijado rápido.
El DeBeer Refinish 8-774 Allround Clear
8-774 Allround Clear
DeBeer Refinish 8-774 Allround Clear es una capa transparente automotriz versátil diseñada para optimizar su flujo de trabajo. Esta capa transparente es ideal para usar en reparaciones.
DeBeer Refinish 8-814 Barniz de Rápido Rendimiento
8-814 Barniz de Rápido Rendimiento
DeBeer Refinish ofrece productos innovadores para el repintado de automóviles, como el 8-814 Barniz de Rápido Rendimiento, que se seca con una sola capa en 10 minutos.
Acelere el rendimiento con un acabado transparente de bajo consumo energético
8-914 Barniz Super
8-914 Barniz Super es un barniz transparente para automóviles que cumple con la normativa sobre COV, de secado rápido y diseñado para ofrecer una gran eficiencia. Este barniz transparente ofrece un brillo excepcional, fluidez y tiempos de secado rápidos.
Recubrimiento de superficie de secado rápido al aire, directo sobre metal, 8-945 Super Surfacer DTM
8-945 Super Surfacer DTM
8-945 Super Surfacer DTM es una pintura base de superficie de metal de secado al aire, que se aplica directamente y que elimina la necesidad de imprimación de grabado, ahorrando así un tiempo de aplicación de 25 a 30 minutos.
Volver a arriba