Revolucionando los negocios CSTC Perrone

Stefano Perrone explica por qué elige DeBeer Refinish

En un mundo donde la eficiencia y la perfección en la pintura de vehículos van de la mano, Stefano Perrone destaca como un ejemplo típico de taller y taller de pintura moderno.

Durante más de tres décadas, se ha dedicado en profundidad al arte de la pintura, probando casi todas las marcas de pintura. Sin embargo, solo con DeBeer Refinish encontró el sistema perfecto. Perrone, quien ahora dirige un equipo de cinco personas en Spreitenbach, Suiza, y participa activamente en la junta examinadora de la asociación, comparte su historia y explica por qué DeBeer Refinish es su primera opción.

Quiero concentrarme plenamente en mi pintura y, para ello, necesito un sistema que ofrezca resultados perfectos sin esfuerzo y garantice unas ganancias saludables para mi negocio.

Stefano Perrone

Propietario de CSTC Perrone

La carrera de un maestro pintor

Stefano Perrone comenzó su andadura en el mundo de la pintura en 1991, durante un periodo de aprendizaje. Esta experiencia despertó una pasión que nunca lo abandonó. Tras obtener su título de máster, decidió trabajar por cuenta propia y se incorporó a Promarket, que buscaba un técnico de aplicaciones para la serie DeBeer Refinish. En este puesto, mostró los productos directamente a los clientes y rápidamente se dio cuenta de que la precisión del color y la simplicidad del sistema DeBeer eran convincentes. En muy poco tiempo, convenció a más de 30 clientes de la calidad y la eficiencia de la marca, y entonces prevaleció su deseo de convertirse en su propio jefe.

"La precisión del color no solo me convenció a mí desde el principio. Medimos colores de uso diario y colores problemáticos con DeBeer y su sistema, los mezclamos y pintamos, y descubrimos que entre el 70 y el 80 % de los resultados de la serie DeBeer eran mejores, o al menos equivalentes," recuerda Perrone.

Comprobación del acabado final.
Taller de carrocería de automóviles

Eficiencia y rentabilidad con DeBeer Refinish

Una de las características más destacadas de DeBeer Refinish es su extraordinaria eficiencia. El sistema requiere únicamente una gama limitada de tóneres, que solo se amplía cuando es necesario. Esto no sólo reduce los residuos, sino que también aumenta la rentabilidad. "En algún momento, hay que decidir si se quiere disponer de muchos extras y pagarlos, o si se quiere obtener los mejores resultados de forma rápida y sencilla y, en última instancia, ganar más dinero gracias a métodos de trabajo racionales y una relación calidad-precio equilibrada," explica Perrone.

La posibilidad de aplicar pinturas al agua "de forma convencional" ofrece a los pintores una flexibilidad adicional. Perrone valora especialmente la capacidad de trabajar con dos capas y corregir los colores con precisión. Esto le permite obtener siempre excelentes resultados, incluso con colores exigentes, como los recubrimientos de tres y cuatro capas.

Logotipo de Sherwin-Williams

Un socio fuerte

Detrás de la marca DeBeer Refinish se encuentra la corporación global Sherwin-Williams, con una amplia experiencia. No obstante, la marca sigue siendo personal, accesible y se sitúa al mismo nivel que el cliente. Esto da a talleres como el de Perrone la confianza necesaria para confiar en un sistema probado y en continuo desarrollo. "La colorimetría es, como corresponde, eficaz y sin grandes complicaciones, lo cual es óptimo para mí. Se puede percibir el increíble conocimiento de Sherwin-Williams y ver que escuchan atentamente a los pintores, comprenden sus necesidades y desarrollan soluciones prácticas," subraya Perrone.

Una mirada al futuro

Actualmente, Perrone trabaja exclusivamente con DeBeer Refinish. Alrededor del 70 % de sus pinturas se fabrican con la serie a base de agua WaterBase 900+, el resto con las series convencionales 500 y 2000. Aprecia especialmente los códigos transferibles de la serie, que permiten una integración perfecta. También utiliza los innovadores barnices y masillas para ahorrar tiempo y energía, lo que aumenta aún más su eficacia. "El ahorro energético es actualmente un tema importante para nosotros. Actualmente lo secamos todo a 35 grados o al aire libre para liberar más rápido nuestro taller y poder atender nuevos pedidos", explica.

Equipo CSTC Perrone

Conclusión: Un sistema que convence

Stefano Perrone no es sólo un maestro en su oficio sino también un representante típico de los talleres de pintura modernos. Su experiencia y convicción se reflejan en cada detalle de su trabajo. "Para mí, DeBeer Refinish es una mezcla brillante. Todo funciona y puedo dedicarme a mi trabajo con alegría," concluye Perrone.

Para los talleres que buscan eficiencia, rentabilidad y perfección, DeBeer Refinish, respaldado por la experiencia y la fuerza innovadora de Sherwin-Williams, ofrece una solución inmejorable. Stefano Perrone muestra de forma impresionante cómo un sistema simple pero potente puede hacer más fácil la vida cotidiana y garantizar el éxito.


Volver a arriba