Dos técnicos automotrices hablando mientras sostienen una tableta digital.

Su socio en el rendimiento

Respaldamos el rendimiento de nuestros recubrimientos y nuestra red de instalaciones de repintado certificadas. 

Nuestro programa de garantía limitada de por vida se basa en convertirse en un taller de repintado certificado por DeBeer Refinish, es decir, un taller de carrocería que no solo utiliza exclusivamente nuestras pinturas y recubrimientos en el proceso de reparación y repintado, sino que también comparte nuestro compromiso general de ofrecer un acabado de calidad de forma constante. Por lo tanto, solo los talleres formados y certificados por nuestro equipo en el uso y la aplicación adecuados de los siguientes sistemas DeBeer Refinish pueden ampliar nuestra garantía limitada de por vida a sus clientes:

  • Serie WaterBase 900⁺ 
  • Serie BeroBase 500

Los talleres de repintado certificados obtienen acceso a la gama exclusiva de productos, agentes limpiadores, aditivos, endurecedores, reductores y barnices transparentes de DeBeer. Asistencia completa con formación continua y asistencia técnica en una amplia gama de herramientas técnicas y de color.

También exigimos el uso de productos de limpieza, aditivos, endurecedores, reductores y barnices transparentes de la marca DeBeer (además de nuestro sistema de colores), ya que nuestra garantía limitada de por vida cubre el acabado desde cero; cualquier desviación de nuestra gama no solo anula nuestra garantía, sino que también invalida la certificación de la instalación.

Otros requisitos para convertirse en un taller de repintado certificado incluyen el uso y mantenimiento adecuados del software y las herramientas de recuperación de colores, la instalación y el mantenimiento de nuestro banco de mezclas, y la certificación de los técnicos, que se exige por adelantado y debe renovarse cada dos años en nuestro centro de formación.

Los cursos de formación se imparten en nuestros avanzados centros de formación europeos, así como a través de sesiones virtuales, y guían a los clientes a través del proceso de repintado para garantizar que obtengan los resultados deseados a la primera.

Los talleres de repintado certificados cuentan con formación continua y asistencia técnica, y proporcionamos al taller material de marketing para que pueda compartir con los propietarios de los vehículos las prestaciones y la calidad del acabado DeBeer.

Explore más a fondo la certificación para su taller de carrocería

Rellene el formulario y comience su viaje para convertirse en un taller de repintado certificado por DeBeer Refinish.


Volver a arriba